Microsoft Office gratis para todos l@s estudiantes de la US

La Universidad de Sevilla ofrece licencias gratuitas de Microsoft Office para todos sus estudiantes, y aquí te vamos a enseñar a conseguirlas:

  1. Correo electrónico del UVUS: cada usuario virtual de la US tiene una cuenta de correo electrónico pero hay que activarla. Para ello nos vamos a este enlace https://identidad.us.es/ con nuestro usuario y contraseña y seguimos los siguientes pasos: Perfil > Perfil alumno > Dirección de correo corporativo > Activar. Nuestra dirección de email será (uvus)@alum.us.es
  2. Accedemos a la página de Office 365 https://products.office.com/es-es/student/office-in-education y vamos a “Empieza aquí gratis”. Introducimos el email que acabamos de obtener [(uvus)@alum.us.es].
  3. Abrimos la bandeja de entrada de nuestro correo corporativo en buzonweb.us.es Aquí accederemos a un correo de Microsoft y seguiremos las instrucciones de dicho email.
  4. Ahora podemos descargar Office totalmente gratis accediendo con el correo corporativo y la contraseña establecida https://portal.office.com/home 

microsoft-office-centro-de-carga

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Sevilla. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s